Autodesk Student Expert

1791 members

El curso de dibujo computarizado sin duda fue un reto para mi pues no tenía conocimiento alguno de la forma en la que se le podía dar el máximo aprovechamiento a aplicaciones como autocad y revit, y mucho menos sabía cómo usarlas. Ahora trás cursar el semestre tengo una completa idea de como realizar planos en autocad y ya voy entendiendo los conocimientos básicos de revir para poder crear planos, renders, entre otras cosas. Todavía falta mucho por aprender pero este fue un muy buen comienzo.

En la clase de dibujo computarizado aprendí a hacer muchas cosas que no imaginaba que pudiera aprender en tan poco tiempo, gracias a esta clase ahora se representar y elaborar muy bien los planos en autocad y así mismo ahora ya tengo un conocimiento base de los procesos a seguir para poder crear proyectos y renders en Revit. Sin duda un curso que me dejó mucho apendizaje.

Gracias a la clase Dibujo Computarizado, e logrado utilizar los softwares AutoCad y Revit. Los softwares me han permitido diseñar elementos de modelacion a traves de variedad de actividades. De aqui en adelante podre aplicar estos nuevos conocimientos en mi carrera profesional, modelando construcciones

A lo largo del semestre tuve la oportunidad de aprender a utilizar Revit y Autocad a través de diversas actividades. Esto me será útil para realizar futuros proyectos tanto en la carrera como en mi vida profesional, representando correctamente el diseño para dar a conocer mis ideas.

Estoy muy agradecida por haber tenido la oportunidad de tomar esta clase de dibujo computarizado. He aprendido tantas cosas, que me ayudarán mucho en mi carrera. Lo que he aprendido de revit y autocad lo podré aplicar en mis proyectos personales y en mi vida laboral.

Proyecto SB HOUSE - LP ARCHITEKTUR
Renders exteriores e interiores.
Curso efectivo de aprendizaje para herramientas básicas de Autodesk.